19.9.11

A menos de una semana...

Como actriz...estoy contenta. Me gusta lo que estoy haciendo con el personaje. Creo que puedo disfrutar más moviéndome en el escenario siendo la Santa. Pudiendo agarrar a los otros personajes, bajando y subiendo del pedestal, acercándome al Hombre para infringirle más terror a su melodrama.
Como promotora cultural, también estoy contenta. Vamos a presentar esta obra en el marco de las festividades por la independencia de México.
YYYo, una argentina, como representante del teatro de México en Barcelona!!!!!!!!!! Bueno, es lo bueno de haberme salido de mi país. Como tacos, empanadas y escalibada!
Aunque parezca una tontería, para mi no lo es. El día que leí el manifiesto de Lorenzo Mijares, le respondí que yo usaría toda mi capacidad de expansión para hacer más internacional este descomunal movimiento cultural.
Hoy soy México, Argentina y España. Así que me llena de felicidad participar en las jornadas  festivas por la independencia de México, sin olvidar que las empanadas son más ricas que los tacos y que no hay mejor manera de hacer un bocadillo que pan con tomate!

Pero como directora... como directora SI QUE ESTOY FELIZ. Inmensamente feliz. Orgullosa de mis actores, de lo que están dando en los ensayos. De lo que ha crecido el montaje.
Sé que esta función será aún más intensa e importante que las anteriores. Y es un antes y un después en la vida de mi montaje.
Lo que he conseguido y estoy haciendo que los actores consigan gracias a sus cualidades personales están a la altura de lo que esta magnífica obra de Juan Trigos, exige. Falta mucho, muchísimo, pero estamos en un momento especial: a punto de dejar que el teatro baje  y todos conectemos: actores y público. Los invito este 23 de setiembre a que se unan a nosotros en este gran grito en contra del silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario